Convocatoria

Forma parte de nuestra hermandad


Nuestra hermandad, la Hermandad del Señor de los Milagros de Antofagasta, lleva 12 años consecutivos, formando verdaderas personas de corazón cristiano, dispuestos a entregar su amor, su fe y su infinita devoción a nuestro santo patrón, nuestro Señor de los Milagros.

Por eso. Te invitamos a formar parte de nuestra gloriosa organización que, sin duda alguna, ofrecemos nuestro respeto y nuestro amor a nuestro Cristo Moreno, y al  prójimo a través de nuestra fe y nuestra caridad de servicio.

Requisitos


La hermandad propone los siguientes requisitos al interesado(a) para su ingreso a nuestra hermandad:

  • Solicitud escrita, firmada por el interesado, dándonos a conocer sus datos personales y solicitando su ingreso, ademas del motivo de su ingreso a nuestra institución religiosa.
  • Búsqueda de un hermano(a) integrante de nuestra hermandad en calidad de activo, para que desempeñe la labor de ser su Garante.
  • Evitar no pertenecer a otras hermandades, en calidad de activo.
  • Haber recibido el bautismo, o la primera comunión, confirmación, u otros.
  • Servicio de un(1) año en nuestra hermandad, en calidad de Aspirante.
  • Llenado correcto del Formato de Inscripción, y adjuntarlo con la solicitud. 

Participantes


Participan todos las personas (niños, jóvenes, adultos, adultos mayores), sin fines de lucro, provenientes de Perú y de otros países, así mismo; también hermanos de la provincia de Antofagasta (Chile) y de otras comunas, con el fin de servir a nuestra hermandad y a nuestro santo patrón, el Señor de los Milagros